La Preventa del EventoCPA 2019 ha comenzado

Hay Mucho Que Aprender En Los Evento Precensiales

A lo largo de los años, muchas personas en las diferentes reuniones de afiliados me dicen que solo quieren conocer a ciertos tipos de asistentes.

Es decir los conferencistas expertos y las personas que ya generan muchos ingresos o las que ya conocen, pues prefieren y desean permanecer dentro de sus tribus.

La falsa creencia de que los demás participantes no tienen nada que ofrecer está arraigada en muchos de los que van a diferentes eventos y esto es una pena.

Cuando descartas a un grupo de individuos importantes como estos, estás disminuyendo tus propias oportunidades de crear nuevos ingresos.

En el pasado Evento CPA 2017, varios de los asistentes aprovecharon muy bien la oportunidad de establecer grandes contactos con otro de los participantes en las diferentes actividades y gira turística, creando así grandes negocios durante el año 2017.

Las personas que discriminen en este aspecto, se están perdiendo mas de de la mitad del grueso de la información representando esto es un grave error.

En un evento en el 2012 de Armand Morin, conversaba con una persona que escuchamos que hablaba algo de español, nos hicimos amigos rápidamente.

Platicamos, comimos, hablamos y nos reímos durante tres días, luego de 6 meses se convirtió en un gran experto del internet en el mundo hispano e hicimos varios negocios juntos.

Me refiero a Phil Alfaro que ya muchos conocen.

Al fin y al cabo, éramos un grupo de personas allí que buscábamos obtener mas experiencia y asi generar mas de dinero.

La innovación en el internet marketing, el eCommerce y las Crypto monedas está sucediendo en todos los rincones de la industria del mercadeo y, en muchos casos, no se sabe con quién uno puede estar hablando, en este tipo de reuniones de negocios.

Cambia y la actitud, si es que pensabas de esa manera, y comienza a expandir tus contactos con algunos extraños que no conoce.

Podrías aprender varias cosas nueva. :-)

Al Avilés
www.EventoCPA.com

Stay connected with news and updates!

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.
Don't worry, your information will not be shared.

Subscribe
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.