PASEA EN CARTAGENA DE INDIA CON AL AVILES

RESERVA TODO LAS GIRAS $200

PASEO EN CHIVA

Nuestra Tradicional Paseo en la Chiva Típica Colombiana de los EVENTOS CPA

Lunes 29 de Enero de 2018 Noche - Solo 60 Cupos. 

A bordo de una pintoresca CHIVA TIPICA, en compañía de un animador y de un grupo musical, Al y sus amigos hacen un recorrido por los principales Barrios Turísticos.

Torre del Reloj, Centro de Convenciones, India Catalina, centro Amurallado y Las Bóvedas donde hacen se hace una parada panorámica.

Luego se continúa el recorrido hasta llegar al baluarte de Santa Clara para disfrutar de un frito típico cartagenero (Arepa ‘e Huevo, Carimañola  y Empanada acompañado de una gaseosa) para luego regresar al hotel.

 INCLUYE: Bar abierto con licores nacionales. El licor ofrecido es licor local, ron tres esquinas, no aguardiente, el consumo es bar abierto durante las horas que dure el recorrido.

Música en Vivo y Animador.

RESERVA GIRA $45 usd

BAHÍA EN CATAMARÁN

Recorrido Nocturno por la Bahía de Cartagena en Embarcación Privada – Catamarán - Solo 40 Cupos

Martes 30 de enero - Noche

La embarcación realiza todo su recorrido a paso lento y estable dentro de la hermosa bahía de Cartagena.

Se inicia saliendo del malecón frente a la Ciudad Amurallada y Centro de Convenciones para luego pasar frente a la principal Base Naval de Colombia, se continúa bordeado luego por el moderno y elegante sector de Bocagrande y Castillogrande.

Al final del sector de Castillogrande frente al Club Naval se inicia el regreso dando la vuelta cerca al Muelle de Carga.

Durante el regreso y a medida que nos vamos acercando vemos la ciudad amurallada y las grandes cúpulas de las iglesias que resaltan con su iluminación, aquí apreciamos el histórico Puente Román que une la ciudad amurallada con la Isla de Manga y enseguida sobre la colina San Lázaro una hermosa vista del enorme Castillo San Felipe.

Tendremos un DJ que amenizara todo el recorrido.

INCLUYE: Traslado hotel- puerto- hotel, Dj, Impuestos de zarpe, capitán, camarero y marinero.

RESERVA GIRA $95 usd

DÍA DE PLAYA BARÚ

Miércoles 31 de enero 2018 - Solo 40 Cupos

Salida: 08:00 am y  Regreso a Cartagena: 04:30 pm aproximadamente.

Una de las playas más lindas de la región, el recorrido se hace por tierra con el fin de tener la oportunidad de gozar más las playas y pasar un excelente día.

Este servicio se presta en una playa un poco más tranquila, en Cartagena no se cuenta con playas privadas, el servicio se ofrece en una playa a 10 minutos de distancia, caminando, de la playa que normalmente visitan los turistas, no es en un hotel, pero si se cuenta con instalaciones, no son exclusivas, pero si es tranquila y alejada.

INCLUYE: Transporte en vehículo climatizado, Guía Turístico, Almuerzo típico (Bandeja de pescado, patacones, ensaladas), Frutas, Botella de agua por persona.

RESERVA GIRA $70

Las Playas

El sol está en su cumbre la mayoría del año en Cartagena y comúnmente, es importante protegerse del mismo durante todo el año con el fin de evitar las quemaduras de la piel.

La bahía de Cartagena de Indias recibe el principal aporte del canal del Dique, afluente del río Magdalena, adquiriendo condiciones especiales de riqueza productiva para fines de usos pesqueros y de acuacultura.

La Ciudad y Su Gastronomía

La gastronomía propia de Cartagena de Indias se asienta en gastronomías tradicionales llegadas de España, la existente Amerindia y de varios sitios del África, que más tarde se convertirían en la base para la creación de su propia gastronomía.

Una de las más populares tradiciones gastronómicas proviene del África, y es la venta de frutas, por parte de las «Palenqueras», que se encargan de vender en varios puntos de la ciudad, fruta fresca, o a manera de salpicón.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.